Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Nueve bandas emergentes compiten por el premio La Banda Estrella (22/02/2017)

La Sala El Santo de Cartagena acogerá la primera edición del concurso de bandas emergentes La Banda Estrella, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena a través del Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), Estudios Mirage, SonBuenos y Estrella de Levante.

Trás recibir más de 40 inscripciones y audición de las maquetas admitidas, el jurado ha seleccionado los siguientes grupos para la fase de actuaciones en directo: el Quinto Sistema, Pianíssimo, Annomally, Tremendo Road, Juarez, Kessels, Atientas, The Merchants y Rey Lobo.

La fase de actuaciones en directo queda distribuida de la siguiente manera:

Eliminatoria 1 - Viernes 24 de febrero a las 22:00 horas:

- El Quinto Sistema

- Pianissimo

- Annomally

Eliminatoria 2 - Viernes 31 de marzo a las 22:00 horas:

- Tremendo Road

- Juarez

- Kessels

Eliminatoria 3 - Viernes 21 de abril a las 22:00 horas:

- Atientas

- The Mechants

- Rey Lobo

La entrada a cada eliminatoria será gratuita y, además del jurado, el público podrá dar un punto positivo depositando en una urna una papeleta que se facilitará en la barra al adquirir una consumición u refresco. El recuento de estos votos dará lugar al accesit del grupo del público. Además, en caso de empate en la votación oficial del concurso, será utilizado para resolver entre los grupos emparejados con los mismos puntos, recibiendo el que mas votos ha conseguido del público un punto más y accediendo por lo tanto a la gran final.

La banda ganadora recibirá un premio de 3.000 euros destinados a su desarrollo discográfico

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información