Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Caritas y la ADLE ultiman un acuerdo de practicas para los alumnos de Tres Tenedores (21/02/2017)

La presidenta y el gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Ana Belén Castejón y Manuel Mora, se han reunido esta mañana con el delegado diocesano de Cáritas, Francisco Montesinos, y con el gerente del comedor Jesús, Maestro y Pastor, Juan Luis Quevedo, para concretar la colaboración por la que los alumnos del programa mixto de empleo y formación 'Tres Tenedores' proporcionarán la cena a esta institución benéfica durante nueve meses.

Cuarenta estudiantes del programa Tres Tenedores que se están formando en las especialidades de Operaciones Básicas de Cocina; Servicios de Restaurante y Cocina, elaborarán las cenas en las cocinas de la ADLE, situadas en La Milagrosa, y el catering D'Casa se ocupará de trasladarlas al comedor, donde también la servirán los alumnos.

"Se trata de un proyecto de alto contenido social. De esta forma logramos un doble objetivo; formar a nuestros alumnos y ayudar a una institución benéfica que presta una gran labor en nuestra sociedad. Es una clara muestra de las actuaciones transversales que estamos poniendo en marcha en la ADLE para aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos", ha destacado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información