Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

C.D. Mediterraneo, C.D. Algar y A.D. Barrio Peral y C.D. Hacienda del Alamo, los mejores en prebenjamines (21/02/2017)

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de febrero, se celebró la décima jornada del XXIV campeonato de fútbol base, con la participación de todos los equipos y clubes tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8, y con la promoción del juego limpio en la mayoría de encuentros disputados.

En el apartado de la competición, en la modalidad de fútbol 5, en la categoría de prebenjamines “B”, el C.D. Mediterráneo “B” lidera la clasificación del grupo II, con 24 puntos, seguido de Ciudad Jardín E.F. Cartagena. Por su parte, en la categoría de prebenjamín “A”, la E.F. C.D. Algar encabeza el grupo I, tras su victoria contra la A.D. Franciscanos (6-1), sumando 24 puntos.

En el grupo II, la A.D. Barrio Peral es primera a pesar de tomar descanso esta jornada, contabilizando 21 puntos, seguida de la E.F. Santa Ana “A” con 16 puntos. Por último, en el grupo III, el C.D. Hacienda del Alamo es líder con 21 puntos, después de vencer de nuevo por 5-2 al C.D. Mediterráneo. Todos estos equipos además de líderes de sus grupos, están imbatidos y cuentan por victorias todos sus encuentros.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

ISM Y BOLIVIA RESISTEN COMO LÍDERES EN PRIMERA Y SEGUNDA AFICIONADOS

Tras la disputa de la décimo cuarta jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división, ISM mantiene el liderato del grupo, con 31 puntos, a pesar de la derrota sufrida a manos de Castillitos F.C. (0-2), le sigue de cerca, a solo 3 puntos, Los Espartanos de Hita F.C.  que si se impusieron cómodamente, (5-2) a Hermanos Marín S.L.

En segunda división, Bolivia F.C., sigue líder con 33 puntos, seguido de Vikingos F.C. con 27 puntos, y David Automoción con 26 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información