El Ayuntamiento saca a licitacion la conservacion y mejora de jardines y arbolado por 12 millones de euros

El plazo de ejecución del contrato se extenderá durante dos años. Las empresas disponen de 15 días naturales para presentar ofertas.

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado este lunes, 20 de febrero, el anuncio de licitación por parte del Ayuntamiento del contrato de servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un valor estimado del contrato de 12.091.854,55 euros, incluyendo una posible prórroga de un año, según el artículo 88.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). 

El plazo de ejecución se extenderá durante dos años desde la formalización del contrato, existiendo la posibilidad de prórroga durante un año más.

A partir de este martes, las empresas interesadas en optar a este servicio disponen de 15 días naturales, es decir, hasta el 7 de marzo, para presentar sus propuestas ante la Unidad Administrativa de Contratación, pudiéndose consultar toda la información en el perfil del contratante de la web municipal.

ANTECEDENTES

El anterior contrato para la prestación de este servicio acabó el 1 de enero de 2013, manteniéndose su prestación por la misma empresa, por autorización de la Junta de Gobierno Local, de fecha 8 de marzo de 2013.

Por decreto de 3 de febrero de 2014, se dio inicio al expediente para la nueva contratación del servicio de mantenimiento de conservación, limpieza y mejora de espacios verdes y mantenimiento de arbolado urbano municipal de Cartagena, con un presupuesto de licitación de 18.350.711,52 € (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro años.

Posteriormente, el 15 de enero de 2016, la Junta de Gobierno acordó desistir de dicho procedimiento de licitación. En este sentido, el 20 de octubre, la Junta de Gobierno autorizó la licitación de un nuevo procedimiento por un plazo de dos años, prorrogable en uno más, en tanto se resuelve el litigio planteado por Fomento de Construcciones y Contratas S.A. contra el acuerdo de desistimiento

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES