Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El espectaculo infantil Juan D y Beatriz, mision fantasma llega el sabado al Teatro Circo Apolo de El Algar (20/02/2017)

El Teatro Circo Apolo de El Algar, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, acoge este sábado, 25 de febrero, la presentación del espectáculo familiar 'Juan D. y Beatriz, misión fantasma', donde el dúo infantil interpretará interpretará canciones infantiles con Ciudad Arcoiris y el Cohete Musical de los Lunnis.

En este espectáculo familiar, que comenzará a las 18.00 horas, los más pequeños tendrán que resolver una misión, el misterio de una fantasma que se ha colado en esta aventura. Juan D y Beatriz, quienes son presentadores habituales del canal infantil Clan TV, "traen la mejor música infantil y ocio en familia" y "son el dúo musical infantil del momento".

Así, sus vídeos infantiles son la "mejor alternativa educativa y de ocio para pasar un buen fin de semana con niños" y sus obras musicales de teatro para niños "gozan de un amplio reconocimiento por el profesorado y profesionales de la educación por todo el país".

Ambos artistas escriben guiones, componen y producen la música, hacen los arreglos, crean las letras de las canciones y hacen los bailes y coreografías. Encima del escenario no sólo interpretan, también bailan y cantan siempre en directo.

Las entradas, disponibles al precio de 8 y 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro, el miércoles en horario de 18.00 a 20.00 horas, y en la web  Ticketea.com.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información