El Carnaval de Cartagena elegira este sabado a la Reina 2017

El Carnaval de Cartagena elegirá a su Reina 2017 este sábado, 18 de febrero, en la Gala del pregón, que este año correrá a cargo del concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, y a la que asistirán el alcalde, José López; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; ; el concejal del Área de Hacienda e Interior, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Francisco Aznar; la concejala Concejala Delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García; la concejala  Delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín; la concejala Delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural y Litoral, Obdulia Gómez; y el concejal Delegado de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

Durante la gala intervendrán los personajes Don Carnal y Doña Cuaresma, además de diferentes grupos de coreografía y chirigotas, y se presentarán las candidatas a Reina del Carnaval 2017, de donde saldrá la ganadora y su corte de Damas.

Un total de nueve candidatas competirán para hacerse con el título de Reina del Carnaval 2017. Así, las aspirantes son Isabel María Alfaro Pagador y Lorena Hernández Cegarra, de la comparsa Ipanema; Lorena Arias Blaya y Lara María Varela Egea, de Salguero; Gema Díaz Postigo y Elena Martínez Olivares, de Aradia; Lorena García Olivares, que pertenece a Superduendes; Lorena Martínez Agüera, de Antares, y Josefina Vera Cuestas, de la comparsa Imagine.

El evento, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda. Las entradas pueden adquirirse en la Sede de la Federación, que se sitúan en el edificio de las Escuelas Graduadas, en la calle Gisbert.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES