Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El colegio Carthago de Vista Alegre recibio la visita del FC Cartagena (17/02/2017)

Día de fútbol el que ha vivido este jueves el CEIP Cartago de Vista Alegre, acercando los valores del deporte a los más pequeños gracias a la Fundación Fútbol Club Cartagena y al Programa ADE de la Concejalia de Deportes. Los jugadores Rivero, Marcos y Óscar Ramírez se han desplazado tras el entrenamiento hasta el centro educativo para pasar una jornada muy divertida con todos los alumnos del centro.

Los jugadores albinegros se lo han pasado a lo grande con los escolares, han respondido a todas las preguntas que les han realizado y les han regalado una bufanda y dos balones firmados por toda la plantilla, gracias a la colaboración de Hyundai y Opel. Cabe señalar que, dentro de esta jornada, el colegio recibió mas de 200 entradas para presenciar un partido en el Cartagonova.

Todos los alumnos se llevaron también los autógrafos de sus ídolos en unas postales personalizadas gracias a la colaboración del Centro Médico Virgen de la Caridad, quien también ha querido estar presente en esta bonita iniciativa que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada mediante dos representantes del centro sanitario, que impartieron una pequeña charla a los alumnos sobre higiene bucodental.

Este tipo de visitas se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y el FC Cartagena, donde a través de su Fundación y del Programa ADE se organizan estos encuentros en centros escolares y con otros colectivos.

El Programa ADE lo impulsa la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información