La Policia Local muestra su labor a los alumnos de Infantil del colegio Carthago

Los niños y niñas han recibido consejos sobre seguridad vial, el número de emergencias 112 y han podido ver de cerca los coches patrulla

Agentes de la Policía Local de Cartagena han visitado este miércoles por la mañana las instalaciones del CEIP Carthago de Vista Alegre, en el que han mantenido un encuentro con los alumnos de educación Infantil.

Esta visita ha venido motivada por la Semana de Salud y Riesgos Laborales que está desarrollando este centro educativo, en la que los más pequeños aprenden normas de seguridad vial y también se les instruye sobre el comportamiento que deben seguir a la hora de caminar por la calle o cruzar la misma.

Durante la visita, los alumnos han podido conocer de cerca la labor profesional de la policía, recibiendo consejos sobre seguridad vial, así como acerca del número único de emergencias 112. Además han recibido un carné de conductor de coches de juguete.

Una de las cosas que más ha gustado a las niñas y niños de este colegio, dentro de la actividad, ha sido poder ver de cerca los vehículos policiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES