Cartagena acoge por segundo año consecutivo los premios Excellence Cruceros

Este jueves 16 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio El Batel se celebrará la X Gala de Premios Excellence Cruceros. Se trata del segundo año consecutivo en el que Cartagena acoge estos premios, con el patrocinio de la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena, entre otro, y en los que se reúnen los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y agentes de viajes.

Al evento acudirán el alcalde de Cartagena, José López, el concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar, la concejal de Tursimo, Obdulia Gómez, la concejal de Servicios Sociales, María del Carmen Martín, la concejal del Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler.

Estos galardones son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas nacionales, hecho que otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios pasajeros. La primera edición se celebró en 2008 en Barcelona, organizada por Cruises News MediaGroup, editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.

Los premios se otorgan entre las siguientes categorías: Mejor Puerto Español, Mejor Tripulación, Mejor Compañía de Crucero, Mejor Animación, Mejor relación Calidad Precio, Mejor Naviera Premium, Mejor Naviera Lujo, Mejor Barco en el Mediterráneo, Mejor Imagen y Marca entre consumidores, Mejor Compañía de Turismo Fluvial, Mejor Puerto/Destino no Español del Mediterráneo, Mejor Naviera para el primer crucero y Mejor reconocimiento de marca entre agentes de viaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES