Marina Leon se alza con el VIII Trofeo Ciudad de Cartagena Grand Trophy Spar

El evento contó con gran participación de regatistas de otras comunidades autónomas

La regatista cartagenera Marina León Forca, del Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC), fue la vencedora del VIII Trofeo Ciudad de Cartagena de clase Optimist-Grand Trophy Spar tras las cuatro pruebas disputadas entre el sábado 11 y el domingo 12 de febrero en la bahía de Cartagena. La joven, de 14 años, logró mantener en la jornada del domingo la primera posición que ya ostentaba tras la primera jornada de competición. La acompañaron en el podio los regatistas de la Comunidad Valenciana, Román Bono, del Real Club de Regatas de Alicante, y Javier Clement, del Club Náutico Cartagena.

En la competición participaron más de un centenar de regatistas de clubs deportivos de Baleares, Andalucía, Comunitat Valenciana, Extremadura y Región de Murcia; y de fuera de nuestras fronteras de Noruega y Bélgica. La clasificación del evento puede consultarse aquí.

La entrega de premios, celebrada en los salones del RCRC, contó con la presencia y participación del alcalde de Cartagena, José López, acompañado por el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el presidente del RCRC, José García-Bravo, el presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Arturo García, el director general del Grupo Upper-Spar, Luis Navarro y el secretario regional de AECIO, Enrique Vives.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES