Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La IV Milla de La Huertecica reunio a mas de 800 corredores (13/02/2017)

Aziz Meziane y Elena Alcantud se proclamaron ganadores de la IV Milla Urbana de La Huertecica en las categorías absolutas Masculina y Femenina, respectivamente, en una jornada familiar marcada por la solidaridad y la integración en la que participaron más de 800 corredores de todas las edades y al que asistieron el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.

En total se celebraron 19 carreras para las diferentes categorías, así como una marcha solidaria no competitiva. ​El itinerario de la carrera, que transcurrió por la calle Wssel de Guimbarda, en las cercanías del Parque de los Juncos, disponía de un recorrido especial para los niños, que consistía en una única vuelta al circuito, mientras que para los mayores fueron dos, cumplimentando así la distancia total de 1609 metros que tiene una milla.

La jornada contó también con otras actividades como una sesión de 'zumba solidario', badminton, patinaje, juegos tradicionales, malabares, globoflexia y pintacaras, entre otros, para las que se unieron diferentes entidades. El dato anecdótico de la jornada lo protagonizaron los ediles Ricardo Segado y Carmen Martín, que participaron junto a la directiva del Colectivo La Huertecica en la marcha solidaria; asimismo, el concejal de Deportes y Juventud compitió en la categoría Sénior de la Milla Urbana.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información