Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Servicios Sociales y la nueva Fundacion del Futbol Club Cartagena aunan esfuerzos para luchar contra la exclusion social (08/02/2017)

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, se ha reunido esta mañana con los presidentes del  Fútbol Club Cartagena, Paco Belmonte, y de la Fundación del Club, Isidoro García, con el objetivo de marcar las pautas de la colaboración que mantendrán a partir de ahora para luchar contra la exclusión social desde el ámbito deportivo.

En este encuentro se han sentado las bases para fijar el calendario de actuaciones que se llevarán a cabo en el primer trimestre del año, entre las que se incluyen actos vinculados al Día contra el Racismo, que se celebra el 21 de febrero.

Dichas actividades se concretarán a lo largo de esta semana y se darán a conocer el próximo viernes, durante la presentación oficial de la Fundación.

El FC Cartagena ya colabora con el Ayuntamiento otorgando a la concejalía de Servicios Sociales casi un centenar de entradas por cada partido que el disputa en Cartagena que son repartidas entre colectivos y asociaciones de acción social.

La concejala de Servicios Sociales se ha mostrado muy  satisfecha con esta colaboración. "El deporte es fundamental para promover valores como el compañerismo o la solidaridad en nuestra sociedad, entre otros muchos. El FC Cartagena pone claramente de manifiesto su voluntad de involucrarse con la ciudad, ayudándonos con su colaboración a luchar contra la exclusión social, algo que es digno de agradecer. Con las entradas que nos regalan hacen felices a muchas personas que de otra forma no podrían disfrutar del fútbol local. Y este es sólo un paso de los muchos que esperamos dar de forma conjunta

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información