Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los alumnos de los Centros Interculturales reciben a la escritora Monica Rodriguez (06/02/2017)

Los jóvenes de los Centros Interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo, que dependen de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, recibieron la pasada semana a la escritora Mónica Rodríguez, dentro del programa de fomento de la lectura del Premio Mandarache, concretamente de la 'categoría Hache'.

Los miembros de estos centros han formado diversos comités para llevar a cabo la lectura de los libros participantes en el certamen y comentarlos.

Bajo el título 'Leevolucionar', esta edición de 2017 ha comenzado con la escritora Mónica Rodríguez y la lectura de su libro 'El naranjo que se murió de tristeza'. Treinta y cinco jóvenes asistieron al encuentro que se celebró con ella el martes 31 de enero en el que también participó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, y que presentó a la escritora. "Este tipo de iniciativas son muy positivas porque involucran a los jóvenes y promueven el hábito de la lectura, que es fundamental", destacó la edil.

Los jóvenes preguntaron a la autora sobre aspectos como el amor o las expectativas vitales dentro de su obra, a las que ella respondió, poniendo de manifiesto su satisfacción por el gran trabajo que están llevando a cabo los Centros Interculturales. Al finalizar el acto, Mónica Rodríguez firmó autógrafos a los asistentes, con los que también se fotografió.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información