Los alumnos de los Centros Interculturales reciben a la escritora Monica Rodriguez

Un total de 35 jóvenes asistieron al encuentro con la autora, al que también asistió la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor

Los jóvenes de los Centros Interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo, que dependen de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, recibieron la pasada semana a la escritora Mónica Rodríguez, dentro del programa de fomento de la lectura del Premio Mandarache, concretamente de la 'categoría Hache'.

Los miembros de estos centros han formado diversos comités para llevar a cabo la lectura de los libros participantes en el certamen y comentarlos.

Bajo el título 'Leevolucionar', esta edición de 2017 ha comenzado con la escritora Mónica Rodríguez y la lectura de su libro 'El naranjo que se murió de tristeza'. Treinta y cinco jóvenes asistieron al encuentro que se celebró con ella el martes 31 de enero en el que también participó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, y que presentó a la escritora. "Este tipo de iniciativas son muy positivas porque involucran a los jóvenes y promueven el hábito de la lectura, que es fundamental", destacó la edil.

Los jóvenes preguntaron a la autora sobre aspectos como el amor o las expectativas vitales dentro de su obra, a las que ella respondió, poniendo de manifiesto su satisfacción por el gran trabajo que están llevando a cabo los Centros Interculturales. Al finalizar el acto, Mónica Rodríguez firmó autógrafos a los asistentes, con los que también se fotografió.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES