Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Pequeña Moma recauda 4.000€ para la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena (06/02/2017)

El complemento que costaba 3 euros ha agotado existencias en tan solo 3 meses

El pasado sábado, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, la marca de ropa y complementos, Pequeña Moma, entregó un talón de 4.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena (AECC). Este importe ha sido recaudado a través de la venta de las pulseras “¡Vamos!”, creadas por la marca, con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer.

Este complemento solidario se empezó a vender el pasado mes de noviembre con un coste de 3 euros y, tres meses después, se han agotado sus existencias. “Estamos felices por la respuesta que ha tenido todo el mundo con estas pulseras solidarias. Hemos cumplido con creces nuestras expectativas y nos damos cuenta de que estas iniciativas son gratificantes y fundamentales. Creemos firmemente en la solidaridad y seguiremos llevando a cabo acciones de este tipo”, explicó la responsable de Pequeña Moma, Paloma Jáudenes, durante el acto de entrega del talón.

Por su parte, desde la AECC de Cartagena, Elena García, se mostró muy agradecida y señaló que “es alentador darse cuenta del apoyo recibido en este tipo de acciones. Queremos agradecerle a Pequeña Moma el esfuerzo realizado porque sabemos que para una empresa pequeña no es sencillo llevar a cabo estas iniciativas pero igualmente han querido poner su granito de arena y lo valoramos mucho”.

Sin duda, ya son muchos los cartageneros que llevan en sus muñecas estas pulseras que transmiten un mensaje motivador y animan a seguir adelante en la lucha contra esta enfermedad, tan presente en nuestra sociedad.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información