La ESPAC ofrece un curso de primeros auxilios y uso del desfibrilador a personal de la planta de Gas Natural Fenosa en Cartagena

El curso está impartido por expertos a 15 miembros de la plantilla

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) imparte un curso de primeros auxilios y uso del desfibrilador externo semiautomático DESA dirigido a personal de la Central de Ciclo Combinado de Gas Natural Fenosa.

El curso tiene como principal objetivo seguir con el programa de formación del personal de la planta de Gas Natural Fenosa en Cartagena. Así, durante este 2017 se realizarán diversos cursos para la referida empresa, de los que el que comienza este jueves, de 12 horas de duración, es el primero.

En las sesiones se abordarán temas de primeros auxilios específicos para accidentes que puedan ocurrir en la planta y actuaciones ante situaciones de emergencia como heridas, hemorragias, amputaciones, caídas de altura, contusiones o lesiones por calor, además de conocimientos para el uso del desfibrilador.

Este curso, al que asisten un total de 15 miembros de la plantilla de la empresa, será impartido por personal experto, entre el que se encuentran doctores en Medicina y un diplomado en Enfermería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES