Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los primeros turistas noruegos del año llegan a Cartagena para convertirse en los mejores embajadores de la ciudad (02/02/2017)

Los primeros visitantes noruegos de 2017, en torno a una treintena de turistas, han realizado hoy jueves una visita al Palacio Consistorial de Cartagena, donde han sido recibidos por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, quien les ha hecho entrega de un pequeño obsequio, un mapa de la ciudad y folletos explicativos de diferentes centros de interpretación y yacimientos arqueológicos más representativos.

En el sencillo acto de recepción, la vicealcaldesa ha ofrecido la hospitalidad del Consistorio de Cartagena a todos los noruegos que visiten la ciudad y les ha animado a disfrutar de la historia, el buen clima y la gastronomía que ofrece. Les ha pronosticado además que quedarán enamorados de Cartagena, indicándoles que ellos son los mejores embajadores para la ciudad y es por ello que se les hace entrega de un pequeño obsequio que sirva "para que guarden en el corazón" el recuerdo de este viaje.

Esta visita se produce apenas un mes después de la participación de Cartagena en la Feria de Turismo de Oslo, algo que es “simplemente del resultado de tener un producto tan bueno como es nuestra ciudad trimilenaria, que ofrece, además de turismo de sol y playa, el valor añadido de ofrecer un turismo cultural e histórico tan atractivo", ha resaltado Castejón, que ha esperado que esta sea la primera de muchas.

Tras el recorrido por el Palacio Consistorial, Castejón ha acompañado al grupo en su visita al Barrio del Foro Romano donde han podido ver los avances del yacimiento, sobre todo en el Templo de Isis, hallado recientemente y que tiene la peculiaridad de ser uno de los pocos cuyos restos pueden visitarse en el Mediterraneo.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información