Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

C´s espera que la Comisión de Investigación sobre la compra de los terrenos de La Aljorra "sea útil y busque la verdad" (01/02/2017)

Antes de la reunión constitutiva, el portavoz de la formación naranja, Manuel Padín, ha señalado que su Grupo "respeta el trabajo que se realiza en las comisiones de investigación, y entiende que cuando se lanzan acusaciones cruzadas sobre la compraventa de estos terrenos en un pleno debe crearse un espacio donde poder estudiar con detenimiento cada detalle y buscar simplemente la verdad, sólo así, con este objetivo, es cuando las investigaciones municipales pueden ser realmente útiles y positivas".

La Comisión de Investigación creada en el Pleno municipal de septiembre, y que fue apoyada por el Grupo Municipal de Ciudadanos, para aclarar las circunstancias que rodearon la compra de los terrenos en La Aljorra en el año 2010 para la construcción de un nuevo colegio ha sido constituida hoy en el edificio Administrativo de San Miguel. El portavoz local de Ciudadanos, Manuel Padín será el representante de este Grupo Municipal en la Comisión.

Antes de la reunión constitutiva, el edil de la formación naranja ha señalado que su Grupo "respeta el trabajo que se realiza en las comisiones de investigación, y entiende que cuando se lanzan acusaciones cruzadas sobre la compraventa de estos terrenos en un pleno debe crearse un espacio donde poder estudiar con detenimiento cada detalle y buscar simplemente la verdad, sólo así, con este objetivo, es cuando las investigaciones municipales pueden ser realmente útiles y positivas".

Por otra parte, y preguntado por los medios de comunicación, Manuel Padín ha hecho referencia al enquistado proceso de construcción del colegio de La Aljorra y ha recordado el acuerdo alcanzado entre su Grupo Parlamentario y el Gobierno regional para realizar una canalización que alivie el riesgo de inundaciones en la zona y haga viable la parcela ofrecida por el Ayuntamiento de Cartagena, "es una solución que pusimos sobre la mesa, que fue trasladada al comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura y aceptada por la Comunidad, y esperamos y deseamos que pueda acometerse".

Manuel Padín espera que "sea como sea, e independientemente de esta investigación que hoy se inicia, el colegio sea una realidad, y esos cuatro millones de euros de financiación europea puedan liberarse para su construcción; no nos importa otra cosa en Ciudadanos".

Fuente: Ciudadanos Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información