Filosofia para afrontar la vida en el Luzzy

Los Talleres de Filosofía Práctica y Desarrollo Personal, que estarán destinados a mayores de 18 años y serán gratuitos, comenzarán el próximo viernes

Los Talleres de Filosofía Práctica y Desarrollo Personal para adultos del programa Cartagena Piensa, iniciarán su andadura este viernes 3 de febrero en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Estas jornadas, con las que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, están impartidos por Ágora Filosofía, y están dirigidos a personas mayores de 18 años, y no hay límite de edad ni de participantes.

Las inscripciones a los talleres son gratuitas y se pueden hacer al correo cartagenapiensa@ayto-cartagena.es, enviando los datos personales al correo y explicando la sesión o sesiones a las que se desea asistir. Todos los talleres tendrán lugar en la Sala de Tertulias de la Biblioteca del Centro Cultural, que se puso recientemente en funcionamiento.

El primer taller versará sobre 'La conquista de la felicidad' y se celebrará el viernes 3 de febrero a las 18:30 horas. El segundo taller tendrá por título 'Decidir sin miedo' y tendrá lugar el viernes 3 de marzo a las 18:30. El tercer y último taller será sobre 'Estrategias para pensar mejor' y se llevará a cabo el viernes 31 de marzo a las 18:30 horas.

Los talleres estarán divididos en dos partes, en la primera se dará una introducción filosófica al tema a tratar. En la segunda parte se tratará ese mismo tema desde la perspectiva de otras ciencias como la psicología, la neurociencia, la física… El taller terminará con un taller práctico con el que a partir de lo aprendido se intentará alcanzar alguna conclusión general que permita afrontar la vida cotidiana de un modo más pleno, creativo y lleno de sentido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES