La UIMP y Cartagena organizan el curso Meteorologia y la oceanografia aplicadas a los deportes nauticos este mes de febrero

El curso tiene un precio de 95 euros y será impartido por Gabriel Pérez Jordán

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, el curso 'Meteorología y la oceanografía aplicadas a los deportes náuticos (nivel 2)', que se celebra los próximos 17 y 18 de febrero y que correrá a cargo del consultor e Ingeniero Gabriel Pérez Jordán.

Así, el curso, que tiene un precio de 95 euros y se articula en 11 temas, tiene como objetivos que el alumnado conozca los mecanismos físicos que producen y condicionan las dinámicas del viento, el oleaje y las corrientes; puedan interpretar diversas fuentes de información meteorológica para elaborar predicciones; y les permitirá fijar los conocimientos y adquirir destrezas mediante la varias prácticas de predicción meteorológica que tendrán lugar durante el curso.

Las sesiones se impartirán en el vivero de empresas 'Manuel Pérez de Lema' que se sitúa en la Plaza Castellini de Cartagena, en horario de 16.00 a 20.00 horas, el viernes 17, y de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas ,el sábado 18.

De este modo, el curso, en el que a su vez colaboran la Cámara de Comercio de Cartagena y la Asociación de Clubes Náuticos, Puertos Deportivos y Turísticos de la Región de Murcia, está destinado a cualquier persona que practique deportes en el mar, aunque será necesario haber realizado anteriormente el curso 'Introducción a la Meteorología y la Oceanografía Aplicadas a los Deportes Náuticos' o contar con formación previa en Meteorología y Oceanografía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES