La guarderia de Vista Alegre tendra acceso propio

La Junta de Gobierno acepta la cesión de unos terrenos particulares que el Ayuntamiento que la Concejalía de Descentralización acondicionará y asfaltará próximamente

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la propuesta del alcalde, José López, como concejal de Urbanismo, aceptando la cesión anticipada de unos terrenos particulares correspondiente al Plan Parcial de Vista Alegre para que la guardería del barrio tenga un acceso propio.

Se trata de unos terrenos de 800 metros cuadrados, que la concejalía de Descentralización, que dirige Juan Pedro Torralba, acondicionará y asfaltará próximamente.

Los alumnos de la guardería y sus padres deben acceder hasta ahora a la guardería, dando un rodeo a través del colegio, por lo que es habitual que atajen por un solar cercano con los correspondientes inconvenientes, sobre todo en días de lluvia.

Los nuevos terrenos conectarán directamente la puerta de la guardería con una calle adyacente, con lo que se dará respuesta a una de las reivindicaciones de los vecinos de la localidad. 

FIN DEL CONVENIO CON LA ENTIDAD POR LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE CABEZO BEAZA

La Junta de Gobierno Local, también ha aprobado esta mañana, a propuesta de la delegación de Hacienda que dirige Isabel García, la finalización del convenio por el que se cedió el uso en 2002 a la Entidad de Conservación de unos terrenos municipales en el Polígono Cabezo Beaza para la creación unas instalaciones deportivas con campos de fútbol.

La decisión se ha adoptado de mutuo acuerdo por ambas partes, ya que la Entidad no gestiona ya dichos terrenos, sino que se los cedió a su vez a la Fundación Gómez Meseguer que creó el actual complejo deportivo, y es necesario regularizar esta situación.

A partir de ahora la Fundación Gómez Meseguer deberá acordar con el Ayuntamiento los términos de una nueva cesión de  los terrenos que tienen una superficie de 16.934 metros cuadrados.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES