Sesenta de las 300 plazas del Cenit estaran reguladas por la ORA a partir del lunes 30 de enero

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza que incluía esta medida solicitada por los comerciantes

Sesenta de las 300 plazas con que cuenta el aparcamiento disuasorio del Centro Comercial Cenit, en la calle Ribera de San Javier, estarán reguladas por la ORA a partir del próximo lunes día 30 de enero, después de que hoy se haya publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza, que incluía la medida solicitada por los comerciantes y consensuada con los vecinos para facilitar el aparcamiento a los usuarios del centro comercial.

El concejal de Interior, Francisco Aznar, ha asegurado estar muy contento y satisfecho por haber conseguido la puesta en marcha de la ORA en esta zona,” con lo que se viene a dar respuesta a una reivindicación histórica de los comerciantes, que tiene como objetivo que haya plazas rotativas con las que se facilita que los cartageneros acudan al Cénit a hacer sus compras”.

Las plazas que ya se encuentra desde hace unos días señalizadas, se localizan en la zona del aparcamiento más cercana al Cenit.

Las 240 plazas restantes seguirán siendo de uso gratuito y mantendrán su carácter disuasorio, para evitar que los conductores aparquen en otras zonas de la ciudad más saturadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES