Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Aljorra celebrara un concurso fotografico con motivo de la Carrera Popular del Almendro y el Garbancillo de Tallante (25/01/2017)

La Asociación de Vecinos de La Aljorra ha convocado, con motivo de la celebración de la quinta edición del Trail de La Aljorra 'Carrera Popular del Almentro y el Garbancillo de Tallante' el próximo domingo, 5 de febrero, un Concurso de Fotografía de temática libre, enfocado al evento deportivo y el paisaje. 

Así, organizado con la colaboración de las Concejalías de Deportes y de Relaciones Vecinales y Seguridad Ciudadana, el concurso está abierto a cualquier persona, indiferentemente de que esté inscrito en la competición deportiva, utilice la bici, haga senderismo o vaya por libre.

Las fotografías se podrán presentar hasta el 12 de febrero, en formato .jpg, sin marca de agua ni firma de autor, por email a la dirección de correo electrónico: aavv@aljorra.es. Cada autor podrá concursar con hasta un máximo de tres fotografías.

Las imágenes que concursen podrán ser incluidas en el cartel de futuras ediciones del concurso. El ganador, por otro lado, recibirá un premio consistente en un fin de semana para dos personas en Casas Rurales La Nieta del Gasero para usar en temporada baja, hasta el mes de mayo.

La carrera en torno a la que surge este concurso fotográfico está dirigida a senderistas y corredores, que harán un recorrido de 11 kilómetros los primeros y de 11 o 22 kilómetros, según categoría, en el caso de los segundos. Con la inscripción se incluye avituallamiento en mesa y en pasos intermedios, trofeos, camiseta técnica de la prueba, bolsa del corredor y control de tiempos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información