Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Policia Local de Cartagena localiza durante la jornada del lunes a un varon por robo con violencia y a otros dos por un hurto de naranjas (24/01/2017)

Policía Local de Cartagena detuvo a lo largo de la jornada de este lunes, 23 de enero, a tres varones, uno por un presunto delito de robo con violencia en una vivienda y otros dos por un hurto de naranjas.

Así, durante la tarde, agentes de la Policía Local detuvieron al presunto autor de un robo tras acceder a una vivienda en la Avenida Reina Victoria y ser sorprendido por su propietario, al cual golpeó antes de huir del lugar. La víctima siguió a su agresor a la vez que, a través del teléfono móvil, facilitaba la posición a la Sala del 092 de Cartagena, de modo que guió a los agentes hasta el lugar en el que se encontraba el presunto agresor, que finalmente fue detenido.

A su vez, efectivos del destacamento de Policía Local de Los Dolores han localizado a dos personas que presuntamente intentaron sustraer tres bolsas de naranjas de la Finca de la Pinilla en Santa Ana, y que huyeron tras ser sorprendidos por el vigilante. Así, se han instruido diligencias judiciales contra los dos implicados.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información