La Universidad Popular oferta un taller gratuito de Arteterapia

La acción formativa está destinada a jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades profesionales y personales

Aprender a expresarse y conocerse mejor a través del arte, ese es el objetivo del 'Taller de Arteterapia', que la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena se encargará de acercar a los jóvenes y se desarrollará entre el 3 de febrero y el 24 de marzo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Una disciplina que utiliza la creación artística como medio de expresión y que permite desarrollar la capacidad de reflexión, comunicación, expresión y desarrollo personal.

A lo largo de 21 horas repartidas en 8 sesiones, los participantes adquirirán conocimientos para su crecimiento personal, social y a cómo extrapolarlos al ámbito profesional de diversos sectores de la intervención social y el trabajo socio cultural con grupos.

Para participar en este curso no es necesario tener conocimientos artísticos previos dado que la técnica no es lo importante sino aprender a profundizar en uno mismo a través del arte. Una experiencia única de afianzar, descubrir y sorprendernos de nuevas herramientas creativas que pueden abrir puertas a la recreación de nuestra propia vida.

La Universidad Popular oferta 15 plazas para este curso de carácter gratuito. La matriculación puede hacerse a través del siguiente enlace y puede encontrarse más información del programa de actividades entrando en la página web up.cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES