Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El XV Cross de Artilleria entrega los 4.400 euros de su recaudacion solidaria a la AECC (17/01/2017)

4.400 euros ha recibido la Asociación Española Contra el Cáncer este martes, 17 de enero, recaudados de las inscripciones del XV Cross de Artillería, que celebró el Regimiento de Artillería Antiaérea 73, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Así, el coronel del RAAA 73, Enrique Silvela, ha sido el encargado de hacer entrega del cheque este martes al representante de la AECC, Carlos Díaz, en un acto celebrado en las instalaciones de Gobierno Militar en el que ha estado también presente el concejal de Deportes de Cartagena, Ricardo Segado, quien ha recordado que el Cross de Artillería “se ha convertido en una de las carreras decanas de Cartagena” y ha incidido en que “son ya 15 años demostrando que corriendo, aprendiendo valores deportivos y disfrutando en el Puerto de Cartagena podemos ayudar a una asociación que hace una labor extraordinaria como es la AECC”.

Los 4400 euros de la contribución son el resultado de incluirse 1 euro destinado a tal fin en la cuota abonada por los más de 4300 participantes oficialmente inscritos en el XV Cross de la Artillería, desarrollado en Cartagena el 20 de noviembre de 2016.

El coronel ha asegurado que el Regimiento “está siempre encantado de colaborar con la AECC y con la salud deportiva de los cartageneros” y ha subrayado que “el mérito verdadero es de los que luchan contra el cáncer”, los demás aportamos nuestra ayuda en lo que podemos con ganas y con buena voluntad”.

Durante la entrega del cheque, Carlos Díaz ha agradecido al Regimiento y al Ayuntamiento de Cartagena la iniciativa y ha hecho hincapié en que, “uniendo los esfuerzos de todos, conseguiremos ganarle a esta enfermedad”. Además, ha recordado que el dinero recaudado en esta décimo quinta edición del Cross de Artillería se destinará a investigación, “que es la manera de luchar”.

Finalmente, el concejal de Deportes ha dicho que “es un granito de arena anual”, pero “sirve para esa lucha y esa investigación contra el cáncer”, por lo que ha mostrado la disposición del Ayuntamiento para seguir colaborando, año tras año, para que el Cross de Artillería se pueda seguir celebrando, junto con el Regimiento de Artillería Anti-Aérea 73.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información