El Teatro del Desvan organiza charlas, cursos y una master class para el T-LA de invierno

Las actividades, que requerirán inscripción previa, se desarrollarán en el Salón de Recursos Juveniles

Dentro de la programación para este primer trimestre de 2017 del T-LA, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, el 'Teatro del Desván' ha organizado una serie de actividades que incluyen una Master Class a cargo del actor Mariano Cegarra, charlas y cursos de dirección de comedias o improvisación teatral.

Así, la participación en las actividades, que tendrán lugar en el Salón de Recursos Juveniles del Ayuntamiento, requerirá inscripción previa. Las actividades organizadas por el aula de teatro comenzarán el próximo jueves, 26 de enero, de 17.00 a 20.00 horas, se realizará laMaster Class 'Del teatro al cuento', que estará impartida por el actor formado en cuentoterapia Mariano Cegarra, donde tratará de las herramientas básicas del cuenta cuentos.

Ya en febrero, el sábado 11, con una charla que correrá a cargo de Maika Trillo, quien hablará de las herramientas básicas para la buena conducta y localización de la voz en el canto y la interpretación. La semana siguiente, el viernes 17 y sábado 18, en horario de mañana y tarde, se realizará el curso de fin de semana 'Dirección e interpretación  para comedia', impartido por Martín Giner.

Giner es un director argentino que cuenta con un amplio abanico de obras teatrales, entre las que destaca '75 puñaladas' como una de las más conocidas en España.  Además, este año estrena en España la galardonada comedia en Argentina 'Un tonto en una caja'.

Para finalizar,el viernes 10 de marzo en horario de tarde, y el sábado 11 durante todo el día, de marzo, el actor Javi Soto propondrá 'Iniciación a la improvisación teatral', que se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Teatro. Soto, actor profesional especializado en la improvisación espontánea,  ha impartido multitud de seminarios y cursos sobre este tema y participa activamente en 'Improvivencia'.

De este modo, los interesados en participar en alguna de las actividades pueden solicitar información acerca de ellas en Recursos Juveniles, dependiente de la Concejalía de Juventud, que se ubica en el Paseo de Alfonso XIII, número 53.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES