La Concejalia de Educacion habilita un Aula de Estudio en El Algar

Este nuevo espacio contará con una veintena de puestos de estudio, para los que se ha comprado mobiliario nuevo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha habilitado un Aula de Estudio en el Centro Social de El Algar, en la sala anexa al Hogar del Pensionista, que contará con una veintena de puestos para los que se ha adquirido mobiliario nuevo y que ha visitado el concejal de Educación, David Martínez; junto al concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, y la presidenta de la Junta Vecinal.

Así, la Concejalía que dirige Martínez ha adquirido mobiliario nuevo para poner a punto esta Aula de Estudio que se va a poner a disposición de los estudiantes de la localidad, para que puedan preparar sus exámenes y trabajos. Y es que, como ha asegurado Martínez, “las mesas y sillas que había en el Centro Social no reunían las condiciones necesarias para este nuevo espacio”. Además, ha subrayado, “hemos adaptado la puerta para que los estudiantes puedan acceder con unas tarjetas que les facilitaremos”.

El objetivo de la Concejalía es que esta nueva Aula de Estudio pueda abrirse a finales de este mes, ha anunciado el edil, quien ha precisado que "está previsto que el mobiliario llegue la próxima semana y, en cuanto todo esté montado, abriremos al público". La inversión realizada por la Concejalía de Educación para la puesta en marcha de este espacio ronda los 3.000 euros.

El horario del Aula estará supeditado al del Centro Social en un primer momento, aunque no se descarta la posibilidad de abrir un nuevo acceso desde el exterior para que se ajuste a las necesidades reales de los estudiantes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES