El Encuentro de Cuadrillas de La Aljorra alcanza este sabado su vigesimo segunda edicion

Este año el encuentro contará con la participación de la cuadrilla albaceteña El Tío Román, de Nerpio, a la que recibirá el acalde en el Palacio Consistorial

La XXII edición del Encuentro de Cuadrillas de La Aljorra llega este sábado, 14 de enero, al Centro Cívico de la diputación cartagenera con la participación de los conjuntos de Isla Plana, Las Balsicas del Puerto de Mazarrón, Tallante, La Aljorra y El Tío Román de Nerpio (Albacete).

El encuentro, que alcanza este año su vigésimo segunda edición y está organizado por la asociación cultural de cuadrillas de La Aljorra, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra y la Asociación de Vecinos de La Aljorra. Comenzará a partir de las 17.00 horas.

Por la mañana, a las 11.00 horas, el alcalde de Cartagena, José López, recibirá a los miembros de la cuadrilla albaceteña El Tío Román, de Nerpio, en el Palacio Consistorial. Tras la recepción, realizarán una visita, organizada con Cartagena Puerto de Culturas, en la que podrán visitar el ascensor panorámico, el Castillo de la Concepción y el Museo del Teatro Romano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES