Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Policia Local de Cartagena realiza el mayor decomiso de articulos falsificados en un comercio (05/01/2017)

Agentes de la unidad de Calidad de Vida de la Policía Local de Cartagena decomisaron en la mañana de ayer miércoles 4 de enero un total de 565 productos y los utensilios para su falsificación. La actuación tuvo lugar en un comercio del casco antiguo de la ciudad, y se trata de la mayor intervención de productos supuestamente falsificados de la historia del cuerpo en un establecimiento de este tipo.

Los agentes, que tenían sospechas fundadas sobre la ilicitud del material que se comercializaba, identificaron a los responsables del establecimiento y procedieron al decomiso de 145 plantillas de vinilo de diversas marcas preparadas supuestamente para modificar productos y venderlos como originales.

Por todo ello los responsables del establecimiento le han sido imputados un delito contra la propiedad industrial y se han trasladado las pertenencias decomisadas a disposición judicial.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información