Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policia Local de Cartagena detiene a cuatro hombres por agresiones en los ultimos dias (04/01/2017)

Cuatro hombres han sido detenidos en los últimos días por agentes de Policía Local de Cartagena por diversos delitos que incluyen agresiones a sus parejas, maltrato animal y resistencia y agresión a la autoridad.

Así, el pasado jueves día 29 de diciembre, efectivos de Policía Local se personaron en un conocido comercio de ropa en calle Mayor de Cartagena, donde una persona se encontraba en su interior increpando y molestando al resto de clientes. Tras abandonar el establecimiento y proceder los agentes a la identificación del individuo, éste comenzó a mostrarse agresivo y arremetió contra uno de los policías, de modo que fue necesaria su reducción y detención. Posteriormente, al trasladarlo a dependencias policiales, agredió nuevamente al agente en el momento de descender del coche patrulla, ocasionándole varias lesiones.

Asimismo, también en la jornada del 29 de diciembre, se detuvo a un hombre por maltratar a su perro. Una testigo observó cómo el sujeto daba varias patadas a la mascota, a la que incluso llegó a pisar contra el suelo, y decidió seguirlo y realizar una grabación con su teléfono móvil, al tiempo que llamaba a la Policía. Los Agentes localizaron al individuo en el Parque de la Rosa, donde tras visionar el vídeo de la testigo y observar las lesiones que presentaba el animal, procedieron a la detención de su dueño, mientras el perro fue trasladado a servicios veterinarios.

Por otra parte, los días 30 de diciembre y 2 de enero, efectivos de Policía Local de Cartagena detuvieron a dos varones por cometer presuntos delitos de violencia de género contra sus parejas. Así, en el primero de los casos, el detenido agredió en el domicilio de sus padres a su pareja, a la que ocasionó diversas lesiones, en presencia del hijo menor de ambos. La víctima informó a los agentes que el maltrato era habitual.

Además, otro hombre agredió presuntamente a su esposa en el domicilio conyugal, en el barrio de San Antón, de donde son vecinos. En este caso, la familia de la víctima, a la que ocasionó varias lesiones, era conocedora del maltrato que esta venía sufriendo a lo largo de la relación con el detenido.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información