Vuelve la Gran Fiesta del Roscon de Reyes a Cartagena con mas metros que nunca

Se repartirán más de 2.000 raciones, algunas de ellas con todo tipo de regalos, y además el acto contará con multitud de actividades para animar al público

Las fiestas navideñas siguen su curso en Cartagena y enfilan el tramo final con actos enfocados a la llegada de los Reyes Magos. Para amenizar la espera durante los días previos a la venida de Sus Majestades de Oriente, COPE Cartagena y el Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Festejos, en colaboración con el 'Grupo de amigos pasteleros' organizan la Gran Fiesta del Roscón de Reyes que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento el día 3 de enero a partir de las 18:00 h.

Para este evento se ha confeccionado un roscón gigante de 230 metros de longitud –más grande que ninguno de los anteriores años– y se espera que se repartan entre 2.500 y 3.000 raciones de de este típico dulce navideño que incluirá, como no puede ser de otro modo, más de 200 regalos de los patrocinadores dentro de su confitura, entre las que destacan una bicicleta, jamones, fines de semana en casas rurales, cenas, sesiones de fisioterapia y mucho más.

'La ilusión en kilos de roscón' es el eslogan elegido para la actual edición de este acto, que en esta ocasión contará con multitud de actividades de animación previas al reparto de este manjar como son, entre otras, 'zumba' para niños, el concierto infantil 'El bosque de las canciones', las actuaciones del Mago Abel y de los artistas Sergio Rivera, Ana Ruiz y Salva Ortega o la presencia de algunos jugadores de la primera plantilla del FC Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES