Cambios en la instalacion de mercadillos en el municipio para la proxima semana

Los mercadillos de Barrio Peral, Cabo de Palos, El Bohío o Urbanización Mediterráneo cambian el día de instalación con motivo del calendario de festivos laborables en fechas navideñas

Con motivo de las fiestas navideñas, los mercadillos de distintas zonas del término municipal sufrirán modificaciones en la próxima semana debido al calendario de festivos laborales de la Región de Murcia.

En primer lugar, la Policía Local de Cartagena ha informado que el próximo domingo día 1 de enero de 2017 los mercadillos de Cabo de Palos y El Bohío mantendrán su jornada normal.

Además, el mercado de los lunes de la calle Lugo y Barrio Peral, pasarán al martes día 3 de enero, día en el que también habrá mercado en Los Belones.

Los mercados que habitualmente se celebran en viernes, como son los de El Algar, Pozo Estrecho, Urbanización Mediterráneo y El Llano, pasarán al jueves 5 de enero, coincidiendo con Los Dolores, La Palma y La Aljorra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES