El Ayuntamiento pone a disposicion de la Policia Local e Infraestructuras catorce nuevos vehiculos

La próxima semana se presentarán dos furgonetas, tres coches y un camión de bomberos

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto a disposición de la Policía Local doce nuevos vehículos y dos camiones para Infraestructuras con el fin de cubrir sus necesidades y reponer los vehículos obsoletos con los que contaban.

Esta mañana el alcalde de Cartagena, José López, ha presentado a los pies del Palacio Consistorial estos nuevos vehículos municipales junto al concejal de Seguridad, Francisco Aznar.

Se trata de cuatro Ford Kuga, coches que permiten entrar a los agentes en el campo y subir bordillos con normalidad, según ha indicado el primer edil, vehículos nuevos con todas las garantías que tienen que tener para los servicios de la Policía Local y que disponen de gps para su localización. En estos vehículos, aparecen rotuladas las redes sociales para seguir a la Policía Local y estar informados a través de las mismas.

Además, se han presentado 4 motos BMW, otras 4 motos Yamaha, y dos camiones para Infraestructuras, uno con una pluma reciclada del camión anterior, y otro pequeño con cesta para el cambio de farolas y poda de árboles.

De esta manera se va cumpliendo el objetivo de llegar al mes de junio con el parque móvil de policía repuesto, con aportación a bomberos e infraestructuras municipales, según ha indicado López, destacando el buen resultado de los vehículos adquiridos el pasado año, híbridos de la marca Ford que están funcionando perfectamente.

El alcalde ha informado que en la próxima semana recibirán dos furgonetas de 9 plazas para transportar a la Policía, otros tres nuevos vehículos y un camión de bomberos.

OTROS ASUNTOS

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, el alcalde, José López, ha hablado sobre el informe de Hidrogea en relación al fondo social, y el concejal de Seguridad, Francisco Aznar, ha hecho balance sobre las concentraciones de jóvenes durante los días de fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES