Rifa solidaria como colaboración con la campaña municipal de recogida de juguetes

El duelo en casa entre Plásticos Romero Cartagena y Levante UD DM será el escenario perfecto para poner de manifiesto el espíritu navideño y solidario de la afición cartagenera.

El Club cartagenero, junto a la FPFSCT, llevarán a cabo durante el encuentro la venta de boletos con los que el público del Wssell de Guimbarda podrá participar en el sorteo benéfico cuya recaudación será íntegramente destinada a la compra de juguetes que, posteriormente, se entregarán al Ayuntamiento de Cartagena como apoyo y colaboración con la iniciativa a la campaña "Juguetea". El ganador de la rifa, que se dará a conocer durante el descanso, se llevará una camiseta oficial de juego de la temporada y una bufanda de Plásticos Romero Cartagena F.S.

Paralelamente a la rifa solidaria y gracias a la colaboración de los miembros del cuerpo técnico, jugadores de la primera plantilla y componentes de la cantera, la familia de Plásticos Romero Cartagena ya lleva recaudados más de un centenar de juguetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES