Archivada la denuncia contra Francisco Aznar por las permutas entre policias locales

La Fiscalía no ve delito en las actuaciones del concejal de Hacienda e Interior y dos funcionarios de Recursos Humanos

La Fiscalía ha archivado la denuncia contra el concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar y dos funcionarios de Recursos Humanos por una supuesta irreguralidad en el sistema de permutas entre policías locales de distintos municipios.

La fiscal jefe de Área de Cartagena, Carmen de la Fuente, asegura en su escrito que las actuaciones de Francisco Aznar y de los funcionarios “no revisten carácter de delito”.

La denuncia fue interpuesta por el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, que acusaba al equipo de Gobierno de utilizar el sistema de permutas entre policías locales para aumentar el presupuesto de 2016 en 360.000 euros.

El edil popular solicitó en abril la Fiscalía de Área de Cartagena que indagara en la posible comisión de un delito de prevaricación administrativa.

Finalmente, la fiscal jefe ha informado de que la denuncia ha sido archivada porque no existe delito alguno en la actuación de Francisco Aznar y los funcionarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES