Carlos Bravo imparte en Cartagena un Taller sobre Facebook ADS

El concejal de Cultura e Igualdad, David Martínez, asistirá este martes al Vivero de Empresas de Mujeres donde se presentará, a las 10 de la mañana, el curso que correrá a cargo del gurú del marketing digital

Este martes 13 de diciembre tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Mujeres de Cartagena, un taller formativo gratuito sobre Facebook Ads, una de las formas más eficaces de alcanzar a público online a bajo coste, y que impartirá el gurú del márketing digital, Carlos Bravo.

La presentación del curso será a las 10 de la mañana, acto que contará con la asistencia del concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez, y el taller se desarrollará hasta las 14,00horas.

Colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la ADLE (Agencia de Desarrollo Local y Empleo).

Este taller es parte del proyecto Cecarm (www.cecarm.com), que gestiona la Fundación Integra, fundación adscrita a la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico, Factura Electrónica y Marketing Digital) en la Región de Murcia. Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES