El badminton escolar crece en Cartagena

El Torneo Escolar de Bádminton le adjudicó el pasado fin de semana la victoria en categoría alevín al CEIP Poeta Antonio Oliver y el IES Ben Arabí consiguió la primera posición en la categoría infantil

El Torneo Escolar en su fase Municipal se realizó por segunda vez en la ciudad de Cartagena en la mañana del sábado día 3 de diciembre, superando el número de participantes del año anterior. Los centros escolares CP Félix Rodríguez de la Fuente, CP Antonio Oliver, CEIP Virgen de Begoña, IES Ben Arabí, CES Sagrada Familia e IES Mediterráneo se concentraron en esta cita que se celebró en el Pabellón Municipal Jiménez de la Espada.

Tras esta Fase Municipal de Bádminton, incluida dentro del Programa de Actividad Física y Deporte Escolar 2015-2016 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el CEIP Poeta Antonio Oliver se alzó con la victoria en la categoría alevín, seguido del Félix Rodriguez de la Fuente, Sagrada Familia y Virgen de Begoña. 

En categoría infantil, el IES Ben Arabí consiguió la primera posición, seguido del IES Mediterráneo y el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente. 

La competición, que contó con la colaboración del Club Bádminton Cartagena y técnicos deportivos, entregó sus premios en la misma jornada, donde estuvieron presentes el presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, Pedro Caparrós, el coordinador de deportes del Ayuntamiento Cartagena, Eduardo Armada, y el presidente del Club Bádminton Cartagena, José María Fernández Caro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES