El mundo de la moda, tambien con Andresito

El Ayuntamiento y la Agencia Rocher han organizado para este viernes un desfile de modelos en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con el objeto de recaudar fondos que se destinarán al tratamiento que necesita el pequeño para recuperar la vista

Todos con Andresito, y la moda también, tal y como se vivirá este viernes 9 de diciembre, a partir de las 19,00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en el Gran desfile benéfico a favor de Andresito, organizado por la Agencia Rocher con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del Área de Cultura y Patrimonio.

El evento, que hoy miércoles ha sido presentado por el concejal del área, Ricardo Segado, el primo de Andresito, Diego Tolosa, y la directora de la Agencia Rocher, Rosa María Carrasco, tiene un objetivo claro, seguir ayudando al pequeño para conseguir que pueda ver, señalaba el edil, quien hacía hincapié en que para el Ayuntamiento, es un placer colaborar para que Andresito pueda seguir su tratamiento.

En el desfile del viernes, para el que la Agencia Rocher colabora desinteresadamente, participarán 20 modelos, cuatro diseñadores y una maquilladora. Lo recaudado con las entradas, que cuestan 3 euros (el aforo es de 300 butacas), se destinará al tratamiento médico de Andresito, que se está llevando a cabo desde Bélgica, y que en dos o tres años podría llevar al pequeño a recuperar la visión frontal.

Causa #TodosConAndresito

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES