En Cartagena ya se respira el ambiente de la Navidad

El ambiente navideño ha llegado a Cartagena. El pasado viernes, 2 de diciembre, las calles de la ciudad dieron la bienvenida a la Navidad con la inauguración del alumbrado, y la Plaza San Francisco acogió un año más su tradicional Belén.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado Una Navidad para todos con diferentes actividades que dieron el pistoletazo de salida con la inauguración del Belén municipal que cada año se muestra en la Plaza San Francisco.

La banda musical Sauces puso la nota musical a esta inauguración con diferentes interpretaciones, entre ellas villancicos. En el acto estuvieron presentes el alcade, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los ediles Francisco Calderón, Juan Pedro Torralba y Obdulia Gómez, además de otros miembros de la corporación municipal como Manuel Padín, Álvaro Valdés o Francisco Martínez.

Con más antelación que en años anteriores, este ambiente navideño de prenavidad pretende aprovechar el Puente de la Constitución para que durante los días festivos tanto ciudadanos como visitantes puedan disfrutar de la calidez del alumbrado y del diseño del Belén Municipal.

Hasta el próximo 5 de enero, donde culminarán los actos navideños con la tradicional Cabalgata de Reyes, esta campaña llegará a más de medio centenar de barrios y diputaciones para fomentar la Navidad más allá del centro.

Hasta la fecha, se realizarán actividades habituales como el festival Menudo Teatro, que este año tendrá dos escenarios, la Plaza San Francisco y el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y dos parques hinchables gigantes, uno de ellos estará en la explanada de Héroes de Cavite y otro en la plaza de Juan XXIII. Además de Festejos, otras Concejalías como la de Cultura, Igualdad o Deportes se han implicado en esta programación navideña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES