El Cross Escolar reunio a 1.400 niños en torno a siete carreras deportivas

El pasado jueves, 1 de diciembre, tuvo lugar el Cross Escolar, prueba incluida en el Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar 2016-2017 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

En total, 1400 niños de 54 centros escolares de Cartagena se dieron cita en el Circuito de Velocidad para disputar las siete carreras previstas en las distintas categorías y modalidades. La jornada se desarrolló de de manera fluida y sin problemas, pese a estar lloviendo desde primera hora de la mañana en las instalaciones del Circuito.

Para el desarrollo de la prueba, además de los trabajadores de la Concejalía de Deportes, se ha contado con la ayuda del Club Atletismo El Cano, los alumnos del TAFAD, Centro de Medicina del Deporte del Ayuntamiento de Cartagena, Protección Civil y trabajadores del Circuito de Velocidad.

Los primeros clasificados en esta prueba, tanto equipos como individuales, representarán a Cartagena en la final regional que tendrá lugar el 1 de febrero en Puerto Lumbreras para los infantiles, cadetes y juveniles y el 10 de marzo en Lorca para los benjamines y alevines. Ya puedes consultar los resultados del cross individual y por equipos en los documentos adjuntos o a través de la página de la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES