Servicios Sociales contribuye con ACCEM a la lucha contra la exclusion social

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, se reunió ayer, martes 29 de noviembre, con Julia Fernández Quintanilla Directora General de ACCEM, tras la firma del convenio por el que recibirán una subvención del Ayuntamiento de Cartagena para llevar a cabo diferentes actuaciones en el área de los Servicios Sociales en el municipio. En la misma participaron también el coordinador de Servicios Sociales, Damián Perez, y el responsable territorial Mohamed Kebaili.

A lo largo de la entrevista se repasaron los diferentes proyectos e iniciativas a desarrollar y los retos que se pretenden abordar en los próximos meses en materia de prevención y lucha contra la exclusión social.

También se abordaron temas de coordinación y compromiso de cooperación para la planificación y gestión de proyectos en los próximos meses del año 2017 abordando los nuevos retos que la gestión de la diversidad cultural y los derechos humanos y la mejora de la convivencia y construcción de la cohesión social a través de la intervención en barrios para la creación de dinámicas inclusivas e integradoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES