Dos detenidos por presuntos delitos de maltrato en el ambito familiar

Agentes de la Policía Local de Cartagena, realizaron los días 28 y 29 de noviembre, dos detenciones por presuntos delitos de violencia doméstica

La Policía Local de Cartagena, ha realizado en los últimos días dos actuaciones que se han saldado con sendas detenciones por presuntos delitos de maltrato en el ámbito familiar. La primera de ellas se produjo en la noche del lunes, 28 de noviembre, tras un aviso del 112 a los locales en el que alertaban que una mujer había sido agredida por su hermanastro y al regresar a su domicilio tras ser asistida en el hospital e interponer la denuncia, había encontrado a su agresor en el interior. El agresor, en este caso un varón de 18 años y de nacionalidad española, se encontraba en el interior del domicilio donde fue detenido como autor de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar (violencia doméstica).

La segunda actuación de los agentes de la Policía Local se produjo en la mañana del martes, 29 de noviembre, cuando un vecino dio la alerta de que su hija se encontraba encerrada en su domicilio y su ex pareja estaba intentando agredirla. En el domicilio indicado los agentes hablaron con la mujer que les relató que su ex pareja le acosaba desde que había puesto fin a su  relación sentimental, llegando a amenazarle con un cuchillo. 

A continuación, los policías facilitaron la descripción del agresor al resto de unidades policiales para proceder a su detención, localizando al agresor en su actual domicilio, próximo al lugar de los hechos. Se trata de un varón de nacionalidad española y 18 años de edad que fue detenido como autor de un presunto delito de violencia de género, y sobre el cual existía una orden de localización, detención e ingreso en un centro de menores de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES