Ciudadanos mantiene un encuentro de trabajo con el Director General de Deportes para intercambiar ideas en relación al Campeonato de Europa de Vela

Manuel Padín: ''El Centro de Alto Rendimiento Deportivo se encuentra dispuesto para continuar con las negociaciones referentes a la celebración en aguas del Mar Menor del Campeonato de Europa de Vela Clase Láser 4.7 ”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, mantuvo esta mañana un encuentro de trabajo en el Palacio de Aguirre con el Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alonso Gómez López, con el fin de intercambiar ideas y propuestas para que el Campeonato de Europa de Vela de la Clase Láser 4.7 se celebre en Los Alcázares.

A este encuentro también han asistido Rafael González, responsable de la organización de la prueba náutica, y consejero de la Federación Internacional de Vela, así como Javier Navarro, técnico del Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Mar Menor (CAR).

Padín ha agradecido públicamente a Alonso Gómez y a Javier Navarro “su atención y su disposición para que el Campeonato de Europa de Vela tenga lugar en aguas del Mar Menor''. El portavoz de la formación naranja en Cartagena ha destacado que, “tenemos que poner en valor el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, un centro deportivo con el que cuentan todos los murcianos y que supondrá un impulso para el mismo y por tanto para el Mar Menor si tiene lugar la celebración del Campeonato de Vela”.

Manuel Padín ha elogiado el gran esfuerzo que está realizando la Dirección General de Deportes en la gestión del CAR, “un centro que tiene un enorme potencial y al que hay que hacer que sea una referencia a nivel mundial'.

La iniciativa para la celebración del Campeonato de Europa de Vela de la Clase Láser 4.7 en Los Alcázares ha sido puesta en marcha por Ciudadanos y apoyada a través de una moción conjunta de las distintas formaciones políticas en todos los Ayuntamientos bañados por aguas del Mar Menor (Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES