El Algar ofrece sus mejores recetas en la V Ruta de la Tapa

Organizado por el Círculo Cultural de El Algar, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, del 2 al 11 de diciembre quince locales de El Algar ofreceran tapa y bebida por 2,50 euros

Quince establecimientos ofrecerán del 2 al 11 de diciembre sus mejores recetas en la V Ruta de la Tapa de El Algar. Un gratinado de lomo ibérico, milhoja, delicias dulces o platos elaborados con verduras son algunas de las propuestas que invitan a vecinos de la zona y visitantes a conocer la oferta gastronómica de la diputación.

Organizado por el Círculo Cultural de El Algar, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la propuesta ofrece por 2,50 tapa y bebida. Los locales encargados de elaborar estas tapas son Burguer Pick's, Pizzería El Casino, Los Veleros Restaurante, Mesón Marín, Bar Deportivo, Avenida 54, Cafetería Pedregal, Mesón La Barra, Filipinas, Resaurante la Mía María, Los Churrascos, El Pozo de la Hormiga, Tertulia, Alambique Bar y Bar Chiringuito.

El premio del ganador consistirá en un trofeo y una cafetera y la entrega de premios se realizará en el local ganador el día 18 de diciembre.

Para votar la mejor tapa, los interesados en participar deberán consumir al menos 10 de las tapas participantes,sellando sus casillas correspondientes en el rutero, rellenar el cupón de votación con el número de la tapa votada y depositarlo en los buzones situados en cada uno de los locales participantes.

Se podrán retirar ruteros hasta agotar existencias en los establecimientos participantes. El ganador será anunciado en la web del Círculo Cultural y el sorteo se realizará entre todos los votos válidos recibidos, el día 17 de Diciembre de 2015 a las 13:00h. La entrega de premios, que consisten en una Play Station 4 1TB, y los juegos Fifa17 y Call Of Duty para el primero, torre de sonido 60 W para el segundo, y lotes navideños para el tercero y cuarto, se realizará también el 18 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES