La I Feria de Asociaciones de El Algar se cierra con la participacion de una docena de colectivos

En ella dieron a conocer la gran variedad de actividades que desarrollan a lo largo del año

El Algar celebró el pasado sábado en el Centro Cívico una feria en la que se dieron cita una docena de asociaciones, para dar a conocer la gran variedad de actividades que realizan a lo largo del año.

Se trata de la primera vez que esta iniciativa se pone en marcha y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, no quiso perder la oportunidad de conocer de primera mano la labor que los vecinos de El Algar están desarrollando. Castejón acudió acompañada por el concejal de Interior, Francisco Aznar, y el edil de Descentralización, Juan Pedro Torralba, que asistió a las actividades de la tarde.

Allí, más de un centenar de personas participaron en una jornada de convivencia que comenzó a las once de la mañana con una ruta cicloturista organizada por AlgarBike, una clase de yoga, taller de chapas y una demostración de bolillo por parte de la asociación Amas de Casa, seguida de una demostración de salsa y un taller de cocina. Tras lo que se programó una visita guiada a la Mina Las Matildes.

Ya por la tarde, tuvo lugar un taller de teatro para niños y adultos organizado por la Escuela de Teatro Apolo; y un partido de voleyball entre Algar SurMenor y Voley Murcia en el Pabellón municipal.

Las actividades finalizaron con un concierto del grupo Géminis y gran castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES