PP muestra su compromiso en la protección de las victimas de violencia de género

Antonio Calderón: “Toda la sociedad debe involucrarse para que entre todos recibamos una educación que pueda prevenir futuras conductas violentas”

El presidente del Grupo Popular, Antonio Calderón, “ha mostrado el compromiso del Partido Popular por trabajar en la protección de las victimas  y lograr una sociedad libre de cualquier forma de violencia de género”, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Calderón ha dicho en el acto celebrado en la Plaza San Sebastián, que “este acto implica a todos los ciudadanos, debemos actuar con responsabilidad en todos los ámbitos de nuestra vida. La violencia incita a la violencia y por eso, tenemos que ser muy “exquisitos” en nuestros hechos y palabras”.

En este sentido, ha insistido en que “entre todos tenemos que facilitar que tanto los hombres como las mujeres rompan su silencio y denuncien. Toda la sociedad debe involucrarse para que entre todos recibamos una  educación que pueda prevenir futuras conductas violentas”.

Para el Partido Popular, debemos  trabajar con el fin de lograr un trabajo conjunto y coordinado entre las diferentes Administraciones Públicas, así como la implicación de toda la sociedad civil. “Desde el diálogo, tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo para luchar ante la lacra de la violencia de género"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES