Cuarenta y cinco entidades de Accion Social recibiran mas de 300 mil euros

El alcalde ha destacado durante la entrega de los convenios a los diferentes representantes, que por primera vez se conceden por concurrencia competitiva

Los representantes de cuarenta y cinco entidades sociales sin ánimo de lucro han recibido hoy, 22 de noviembre, los convenios por los que recibirán una subvención del Ayuntamiento de Cartagena para llevar a cabo sus proyectos en el área de los Servicios Sociales con un importe total de más de 300.000 euros.

El acto, presidido por el alcalde de Cartagena, José López, ha contado, a su vez, con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín. El primer edil ha destacado que se trata de la primera vez que se otorga este tipo de subvención por régimen de concurrencia competitiva. José López ha remarcado que las asociaciones han tenido que presentar un programa de actividades con lo que van a hacer y al final del año tendrán que justificar que esos programas se han cumplido.

Para finalizar, el alcalde ha agradecido que donde no llega la labor de la Administración y de los políticos, llegue la sociedad civil a través de este tipo de iniciativas. Un trabajo que, según López, realizan de manera callada durante 365 días al año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES