Juan Pedro Torralba asiste a la inauguracion de las tres primeras OMITAS de Torre Pacheco

El concejal de Transparencia y Buen Gobierno asesoró al consistorio vecino sobre cómo poner en marcha las oficinas de atención ciudadana

El concejal de Transparencia y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, ha asistido esta mañana a la inauguración de las tres primeras OMITAS que se han puesto en marcha en el municipio vecino de Torre Pacheco.

El edil ha acudido a este acto invitado por su homóloga en el ayuntamiento de Torre Pacheco, Valentina López, en agradecimiento por haberlos asesorado sobre el funcionamiento de las oficinas de atención ciudadana en Cartagena.

“Este verano nos reunimos varias veces con la concejala y los técnicos de Transparencia del consistorio de Torre Pacheco y les explicamos la importante labor que desarrollan las OMITAS aquí y cómo funciona este servicio, para que ellos pudieran ponerlo en marcha también en su municipio”, explicó Torralba.

Las Omitas inauguradas hoy se han instalado en el centro multiusos de Roldán, la antigua oficina de Policía Local de Balsicas y el centro cívico de Dolores de Pacheco.

La inauguración ha contado con la presencia de toda la corporación del ayuntamiento de Torre Pacheco, encabezada por su alcalde, Antonio León Garre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES