Descentralizacion lleva a cabo varias actuaciones para adecuar distintos espacios publicos en Lo Campano

Entre los trabajos realizados se ha reformado el sistema eléctrico del local social, instalado bancos prefabricados en su entorno y colocado mesas de picnic en La Botica del Libro

La Concejalía de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una serie de actuacionesen la barrida de Lo Campano, encaminadas a adecuar y mejorar distintos espacios de titularidad municipal. El edil de área, Juan Pedro Torralba, ha explicado que los trabajos que se están llevando a cabo en esta barriada tienen como objetivo principal fomentar el uso de estos espacios públicos, de forman que constituyan un punto de encuentro de los colectivos que trabajan en Lo Campano y sirva para mejorar las relaciones vecinales y sociales.

Entre estas actuaciones destaca la reforma del sistema eléctrico del local social municipal, ubicado en la calle Maspalomas, que se está desarrollando desde el pasado 24 de octubre y que ha sido licitado por un importe de 27.646,87 euros. Además, se han suministrado cuatro mesas picnic valoradas en 1.000 euros, que se han instalado en la Botica del Libro de Lo Campano por parte de los alumnos de los cursos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo(ADLE), que también se han encargado de adecuar el entorno.

Siguiendo con las mejoras de la zona municipal de la barriada de Lo Campano se van instalar cinco bancos prefabricados de hormigón de 150x40x4 con un presupuesto de 1.469 euros, en el entorno del local social municipal en la calle Maspalomas. Algunas de estas actuaciones eran muy necesarias para el barrio, como la renovación del sistema eléctrico del local social, que llevaba varios años muy deteriorado, o la reforma integral el entorno de La Botica del Libro, ha declarado Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES