El Entre Cuerdas y Metales clausuró en Lorca el ciclo de conciertos promocionales

De la mano de los ganadores de la anterior edición del Entre Cuerdas y Metales, se cerró en Lorca el último de los tres conciertos promocionales, acompañados como solistas por la Orquesta de Cámara de Cartagena

El Auditorio del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca fue testigo del último concierto del ciclo promocional del Concurso Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena.

Los premiados de la anterior convocatoria del concurso tocaron diferentes piezas como solistas acompañados por la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida en esta ocasión por Andrés Pérez Bernabé.

Cada uno de los solistas encandiló en este auditorio al numeroso público asistente, que disfrutó de la intervención de estos jóvenes talentos. Además, el concierto de Lorca contó con la actuación de dos de los alumnos que actualmente se encuentran estudiando en el Conservatorio Superior de Música de Murcia “Manuel Massotti”, David Cano Terrones, guitarra y Francisco Díaz Hernández, trombón.

El programa lo completaron Arturo Abellán Sánchez, joven pianista que con tan sólo 14 años ha debutado como solista en diferentes salas no sólo de la Región de Murcia sino también del territorio nacional y en diferentes países, así como recibido numerosos premios (actualmente se encuentra estudiando 2º de grado profesional en el Conservatorio de Caravaca); y Gonzalo Pineda González, primer premio en la modalidad de percusión, y que se encuentra continuando su formación en el Conservatorio de Música de Cartagena.

Se cierran así los tres tres conciertos pertenecientes al ciclo de conciertos promocionales del Entre Cuerdas y Metales, llevando el talento de los participantes de la anterior edición a cada uno de sus escenarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES